martes, 24 de marzo de 2020

Posted By: Dominicana al dia - marzo 24, 2020

Share

& Comment

Ministro de Salud revela provincia Duarte es la primera en transmisión local de COVID19


El ministro de Salud Pública realizó un amplio operativo en la provincia Duarte tras determinar que es la primera demarcación del país en registrar transmisión local del coronavirus.
Por tal motivo, Rafael Sánchez Cárdenas movilizó personal de las tres regionales de salud cercanas a San Francisco de Macorís para realizar un gran levantamiento y tomar medidas en consecuencia.
“Aquí es la primera provincia donde estamos teniendo ya casos de distribución local propiamente de dicha enfermedad; eso significa que ciudadanos, vecinos, familias tienen que hacer todo el acopio de medidas preventiva para evitar la trasmisión”, afirmó.
Sánchez Cárdenas adelantó que en la provincia Duarte se aplicarán medidas más estrictitas y que serán anunciadas más adelante.
Reproductor de vídeo
00:00
02:25
Tras lamentar que la ciudadanía no hace caso al llamado de cuarentena y toque de queda, favoreció que en el país se tomen medidas como en China: “O te mueves o te muevo”.
Reproductor de vídeo
00:00
01:45
“Hoy estamos haciendo un gran levantamiento en la provincia Duarte y esperamos que sea productivo para los controles que debemos establecer”, indicó.
Más leídas

About Dominicana al dia

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Dominicana al día™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.