jueves, 19 de marzo de 2020

ONU advierte de que habrá millones de muertos si se deja avanzar al COVID-19

Posted By: Dominicana al dia - marzo 19, 2020

Share

& Comment

ONU advierte de que habrá millones de muertos si se deja avanzar al COVID-19

Secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres. EFE.
EFE
Naciones Unidas
El secretario general de la ONU, António Guterres, urgió este jueves a todo el mundo a frenar el coronavirus y advirtió de que si se permite su propagación, especialmente en las regiones más vulnerables, morirán «millones de personas».
«Se ha demostrado que el virus se puede contener. Tiene que contenerse», insistió Guterres en una conferencia de prensa virtual.
El jefe de Naciones Unidas reclamó a todos los gobiernos medidas coordinadas a escala global tanto para responder a la emergencia sanitaria actual como a la crisis económica que se avecina.
El nuevo coronavirus COVID-19 deja más de 234.000 casos de contagio en 168 países del mundo, la mayoría (poco más de 81.100) en China, donde se han registrado 3.249 muertes. La cifra de decesos en todo el mundo supera los 9.318 y la de los recuperados, los 84.500. Fuera de China, Italia es el país con más casos y España, el segundo de Europa y cuarto del mundo, con más de 17.300 casos.

About Dominicana al dia

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Dominicana al día™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.